lunes, 20 de julio de 2009

Agradecimiento

Primero que nada agradezco al "DIOS TODO PODEROSO" por iluminar mi camino, guiarme por el sendero de la verdad, razón y sabiduría.

muy especialmente me dirijo al hombre que me ha demostrado que la vida es una constante lucha y me ha enseñado a afrontarla con esfuerzo valor dedicación y sabiduría; el me ha dado sus mejores consejos de acuerdo a su experiencia, haciéndome un hombre de bien; a el le doy mi magno agradecimiento a mi "PADRE" quien ha dado todo su esfuerzo material físico y espiritual para el logro de mis aspiraciones; quien además ha sabido inculcar en mi persona valores necesarios para el desenvolvimiento de la vida.

También agradezco a mi "MADRE" por haberme traído al mundo y brindarme su apoyo emocional, motivándome para continuar día a día y poder lograr mis anhelos y metas.

A mi tío el Doctor España quien también ha influido mucho en mis decisiones y me ha ayudado a seguir por el camino correcto en este mundo de la medicina en honduras.

A mi abuela quien ha confiado en mí en todo momento

A mis maestros quienes día con día me permiten el saber diario y poder mejorar mis conocimientos.

Y sobre todo ustedes las personas que leen mi blog para poder informarse lo mas que puedan vamos amigos los incito a que mejoren día a día y sean en un futuro los mejores médicos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario